Historias con motion graphics - Globosonda
16024
single,single-post,postid-16024,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Historias con motion graphics

Historias con motion graphics

Historias con motion graphics

El reto que nos planteó la Asociación Empresarial Eólica no era pequeño: contar en un vídeo la historia de la energía eólica española. Teníamos que resumir en unos tres minutos la llegada de los aerogeneradores a nuestro país y los cambios medioambientales y económicos que produjeron y su expansión internacional. Y, además, hacerlo con una tecnología que permitiera recrear imágenes, gráficos y textos.

El proceso comenzó con un breve guión y acabó con el vídeo que acompaña este post. Y todo gracias al motion graphics, que literalmente significa ‘grafismo en movimiento’. El equipo de especialistas de Globosonda creó paisajes animados, mapas, esquemas… Y les dio vida a través de la narración. El resultado es un vídeo moderno, ameno e interesante que explica los hitos de la eólica.

Éste es solo un ejemplo de los vídeos que pueden hacerse con motion graphics.  Si tienes una empresa y necesitas contar una historia, llámanos. Nos encargamos de todas las fases del proceso creativo.

No hay comentarios

Publicar un comentario