Leo Harlem y la DGT - Globosonda
16019
single,single-post,postid-16019,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Leo Harlem y la DGT

Leo Harlem y la DGT

Leo Harlem y la DGT

En unos días se inicia la segunda fase de la operación retornoa de verano 2016 y en Globosonda queremos contribuir a que vuestros viajes en coche sean seguros. Con este fin, hemos rescatado tres spots publicitarios que realizamos en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), que prevé más de 81,5 desplazamientos por carretera, un 4% más que el año pasado.

El protagonista de nuestros vídeos es el actor y monologuista español Leo Harlem, que utiliza el humor para prevenir a conductores y peatones de las conductas más peligrosas.

El primer spot, titulado ‘No sin mi GPS’, alerta de las distracciones al volante. Más de 600 personas fallecen al año por despistes en la carretera.

El segundo spot, titulado ‘Coche oficina’, se centra en el uso del teléfono móvil en el coche y avisa: “tras minuto y medio de conversación, dejas de percibir el 40% de las señales”.

El tercer spot, titulado ‘El peatón electrónico’, se dirige a los viandantes que caminan concentrados en teléfonos y otros dispositivos.  Más de 470  personas mueren atropelladas cada año en nuestro país.

Estos vídeos son ejemplos de las campañas publicitarias que realizamos en Globosonda. El objetivo de este trabajo era concienciar sobre las malas prácticas al volante. Se idearon para ser distribuidos en internet y las redes sociales.

No hay comentarios

Publicar un comentario