Pásate al vídeo! ¿Sabes lo qué es? - Globosonda
16021
single,single-post,postid-16021,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Pásate al vídeo

Pásate al vídeo

Pásate al vídeo

En Globosonda te proponemos un cambio hacia nuevas narrativas, lenguajes más modernos y mensajes más efectivos. Después de años de notas de prensa tediosas, presentaciones, comunicados y eventos convencionales, hemos pensado en trasladar al formato audiovisual todas las actividades que desarrolla una empresa. Y no solo en el ámbito de negocio, también en el de la responsabilidad social corporativa.

Hoy en día el vídeo es la herramienta más eficaz para comunicar. Y en Globosonda somos especialistas en convertir cualquier documento o acción de una compañía en un vídeo corto, ameno, ágil, con un lenguaje fácilmente entendible y que llega a todos los públicos.

El vídeo que acompaña a este post es un ejemplo de cómo se puede resumir de una manera muy atractiva cualquier mensaje por complejo que sea. Como veis, en menos de un minuto se detallan de forma clara, concisa y amena los seis objetivos que puede alcanzar una empresa a través de la comunicación audiovisual.

El primero es el de modernizar la imagen de cara a accionistas, clientes, inversores, proveedores… El segundo objetivo es optimizar la relación de la empresa con los medios de comunicación. El tercero, mejorar los resultados. El cuarto consiste en ampliar la difusión con mensajes ágiles y amenos. El quinto aumentar la presencia en las redes sociales. Y el sexto, crear pertenencia de marca entre los empleados.

Si crees que ha llegado el momento de modernizar las comunicaciones de tu compañía, llámanos. En Globosonda te ayudamos a definir el mensaje y adaptarlo a la narrativa audiovisual. Te acompañamos en todo el proceso.

No hay comentarios

Publicar un comentario