Equipo Globosonda, unidos hacia un mismo objetivo
15325
page,page-id-15325,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Sobre nosotros

Equipo multidisciplinar

Periodistas, guionistas, realizadores, operadores de cámara, traductores e intérpretes, editores y directores de fotografía son algunos de los profesionales que integran nuestro equipo.

Experiencia

La experiencia demuestra que nuestra forma de trabajar asegura un gran número de impactos positivos y un retorno importante para el cliente, alejado de la costosa publicidad tradicional.

Llave en mano

Globosonda se hace cargo de la totalidad del proceso de los proyectos de comunicación, sin que intervengan otras empresas subcontratadas, lo que garantiza al cliente el control absoluto y la confidencialidad del mismo.

Algunos datos de Globosonda

Logramos el objetivo: que el mensaje y la buena imagen de nuestro cliente lleguen al máximo número de personas. Venimos trabajando con importantes empresas del IBEX35 e instituciones de diversos sectores, para las que hemos desarrollado multitud de trabajos

60

Clientes

30

Horas de grabación semanales

500

Trabajos realizados

¿Qué hacemos en Globosonda?

quienes-somos-en-globosonda

Contamos con equipos propios de grabación, edición y postproducción para garantizar un producto final de alta calidad, por eso podemos entregar un producto iniciado y finalizado por nosotros mismos. Aunamos esos conocimientos con el cuidado de la imagen del cliente y lo pionero de nuestra propuesta, que utiliza las tecnologías más novedosas para alcanzar un nuevo modelo de comunicación pleno de conclusiones ágiles y eficaces.

Quiénes somos en Globosonda

Desarrollar un Plan de Comunicación como este implica un cambio de mentalidad para cualquier empresa o institución, pero está demostrado que los resultados y el “retorno” económico son muy satisfactorios. La comunicación audiovisual es la herramienta más poderosa, porque permite que el mensaje que nos interesa llegue a la mayor cantidad de público posible de forma más barata que cualquier publicidad convencional, de una forma amena, rápida y controlada en todo momento por el cliente.

El equipo directivo

marife-moreno
Marifé Moreno
DIRECTORA

Después de algunas décadas con un trabajo apasionante de periodista en TVE y El País, nació Globosonda en 2006.

Siempre he creído en las nuevas tecnologías  del mundo de la Comunicación y en las opciones creativas que conllevan.

Es una nueva era, y en Globosonda somos conscientes de la importancia de vivirla plenamente, sin dejar de lado el rigor, la responsabilidad y la implicación que merecen todos nuestros clientes.

jose-luis-rubial
José Luis Rubial
GERENTE

Mis orígenes profesionales vienen del mundo de la creatividad, en la Consultora Makeateam. Tras una interesante etapa como creativo y coordinador de equipos profesionales dedicados a la comunicación, me volqué de pleno en el mundo audiovisual, como operador de cámara, editor y creador de contenidos para varios medios de comunicación y otras empresas del sector.

Soy socio fundador de Globosonda, donde día a día propongo ideas, desarrollo áreas de tecnología vanguardista y gestiono las necesidades del cliente, de principio a fín.

foto-JVP_2
José Vicente Pérez
COORDINADOR DE PROYECTOS

Estamos en la era de la información y el conocimiento. Todo se mueve y cambia a una velocidad como nunca antes hemos visto. Y en este momento de transformación sin precedentes, el vídeo se ha convertido en una pieza clave.

En Globosonda lo tenemos claro y apostamos por el vídeo como canal de comunicación entre las personas. Mi objetivo aquí es canalizar las demandas de nuestros clientes para lograr el mejor resultado y por extensión, el éxito.

Llego a Globosonda después de haber ejercido de periodista, entre otros, en los tres principales grupos audiovisuales en España: Atresmedia, Mediaset y RTVE.

Mi palabra favorita es serendipia.